Restricciones en Misiones: en San José suspenden actividades ante el aumento de casos de coronavirus

En San José restringieron actividades ante el aumento de casos de coronavirus. De esta manera, suspenden reuniones y encuentros sociales de todo tipo hasta finales de mayo.


A través de un comunicado, desde la municipalidad de San José informaron que se adhieren al nuevo decreto de necesidad y urgencia emitido por el Gobierno nacional ante la segunda ola de Covid-19.

 

 

En el texto indicaron que, de esta manera, quedan suspendidas:

 

Actividades religiosas y de culto, tanto en espacios abiertos como cerrados

 

Reuniones familiares, sociales o agasajos, tanto en espacios abiertos como cerrados

 

Actividades deportivas. Sí están permitidas las caminatas al aire libre de grupos de hasta 2 personas, con barbijo obligatorio y en horario de 7 a 19.

 

Actividades culturales y espectáculos

 

-Los horarios para gastronómicos e industriales será de lunes a domingos de 7 a 20.

 

-Quedan prohibidas las ventas ambulantes de otras localidades

 

-Los servicios de delivery estarán permitidos de lunes a domingos hasta las 00 horas

 

 

 

Solicitaron a la población el estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene emitidos por la pandemia: uso de barbijo, distanciamiento de un mínimo de 1,50 m. y la utilización de alcohol en gel.

 

Además, llamaron al personal de la Policía de Misiones, Gendarmería Nacional y de la municipalidad de San José a desplegar los operativos de control necesarios en marco de estas restricciones.

 

«Eventualmente se comunicará cualquier cambio que se realice en el protocolo. Se solicita la colaboración de los vecinos en este gran desafío. Cuidémonos hoy más que nunca entre todos», reza el escrito firmado por las autoridades competentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas