Pronóstico en Misiones: cede la inestabilidad, aunque continuarían las lluvias y las tormentas en la zona norte

La máxima estimada es de 21 grados. 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que avanza el frente de tormentas hacia el noreste (Brasil) y cede la inestabilidad sobre Misiones este sábado. No obstante, continuarían las lluvias y tormentas en zona norte hasta la tarde; las zonas sur y centro también tendrán lluvias pero mejora el tiempo durante la mañana y por la tarde presentarían un cielo parcialmente nublado. Ingresa aire frío en la región y las temperaturas irán en descenso, se esperan las mínimas para la noche.
La máxima estimada en 21ºC en Puerto Iguazú con 21°C de sensación térmica, la mínima sería por la noche de 11ºC en Leandro N. Alem con 11°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones
Fue un viernes con lluvias y tormentas en toda la provincia

Pronóstico en Misiones: Domingo 23 de mayo

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que  una masa de aire seco de origen polar vuelve a predominar en la región y se prevé un domingo frío con cielo despejado.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanece frío, se espera una tarde templada; máxima estimada en 20ºC en Posadas con 20°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Bernardo de Irigoyen con 6°C de sensación térmica.
Pronóstico en Misiones: lunes 24 de mayo
Según la DGAT, predomina un sistema de alta presión en la región y buen tiempo en el comienzo de la semana. Otro día de sol pero fresco.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del oeste y suroeste con velocidades de 6-8 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 19ºC en Oberá con 19°C de sensación térmica, la mínima sería de 6ºC en Bernardo de Irigoyen con 5°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas