El Parque Salto Encantado estará cerrado mientras el municipio sea considerado como una zona de riesgo epidemiológico

El municipio de Salto Encantado fue considerado como zona de alto riesgo y deberá adherirse a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional para frenar el aumento de los casos de coronavirus. Una de las actividades afectadas fue el turismo y por eso el municipio decidió cerrar el Parque Salto Encantado. 

 

Junto al Ministerio de Turismo de la provincia, se llegó a la decisión de cerrar las instalaciones al público, del Parque Salto Encantado mientras duren las restricciones en el municipio

 

Salto Encantado ya había decidió suspender las actividades deportivas en espacios públicos y cerrados hasta el domingo 6 de junio, día de elecciones.

 

 

 “Se ruega la colaboración en el cuidado y la prevención del contagio de Covid-19 al realizar actividades recreativas al aire libre y las reuniones familiares y cultos religiosos siguen habilitados bajo estricto protocolo”, indicaba el publicado el pasado 19 de mayo.

 

El Parque Nacional Iguazú cerrado al público 

La Administración de Parques Nacionales (APN), resolvió a través de la Disposición 95/2021 el cierre total de las visitas a todos los Parques Nacionales del país desde hoy sábado hasta el próximo 30 de mayo inclusiveDe esta manera el Parque Nacional Iguazú, lugar donde se encuentran las majestuosas Cataratas, se encontrará cerrado, pero la ciudad de Iguazú invita a los turistas a visitar los más de 20 atractivos, disfrutar de hoteles y la gastronomía.

 

Sin embargo, el turismo nacional en Iguazú se encuentra habilitado y funcionando, ya que invitan a disfrutar de más de 20 atractivos turísticos, relajarte en nuestros hoteles y disfrutar de nuestra maravillosa gastronomía.

 

El destino Iguazú, durante todo el 2020, se ha preparado intensamente en la actualización e implementación de los protocolos de bioseguridad. En ese sentido, los hoteles, atractivos, gastronomía y, por supuesto, el motor más importante del destino – el recurso humano – se encuentran absolutamente preparados para recibir al turista.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas