Por el cobro del aguinaldo, se vio un gran movimiento comercial en el centro posadeño

Este sábado se realizó el pago del adelanto del medio aguinaldo y los misioneros aprovecharon para realizar compras. En el centro de Posadas se vieron enormes filas en en ingreso de cajeros automáticos y comercios, los más elegidos fueron indumentaria y aparatos electrónicos.

 

 

Después de la propuesta de los gremios docentes el gobierno misionero había confirmado el pago adelantado del medio aguinaldo para empleados públicos, provinciales como municipales, para este sábado 22 de mayo.

 

El pago adelantado del medio aguinaldo generó gran movimiento comercial

 

Desde muy temprano se pudieron ver largas filas en los cajeros automáticos que, respetando el distanciamiento social, esperaban para cobrar el adelanto anunciado.

 

aguinaldo

 

Asimismo se realizaron operativos de vacunación en distintos puntos de la ciudad para que los misioneros puedan vacunarse mientras esperaban en la fila de los bancos dando continuidad al plan estratégico de vacunación establecido antes de que comiencen las bajas temperaturas.

 

En este contexto Misiones Online recorrió el epicentro comercial de la ciudad y pudo visualizar enormes filas en comercios, así como un gran movimiento en el centro.

 

aguinaldo

 

Los rubros más elegidos fueron indumentaria, calzado y productos electrónicos, aunque también se observaban largas filas en la entrada de los casinos y lugares de entretenimiento.

 

Además se realizo el pago de un complemento extraordinario a solados de Malvinas y bajo bandera, y también se pago el retorno a los productores tabacaleros.

 

Los diferentes pagos provocaron gran movimiento en los locales comerciales, además las condiciones climáticas acompañaron el día con sol y una máxima de 23 grados agradable.

 

aguinaldo

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas