Posadas: atraparon a un hombre que fue filmado cuando cometió robos en Posadas, San Ignacio, Santo Pipó y Puerto Rico

Fue un procedimiento realizado minutos antes de las 13 horas en la calle Sarmiento casi General Paz,  donde efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I, detuvieron a un hombre de 56 años de amplio prontuario delictivo que robó vestimentas de un local comercial ubicado en calle San Lorenzo.

Las pesquisas iniciaron a partir de la denuncia de la empleada de la tienda de ropa, una mujer de 31 años, quien manifestó que dos personas sustrajeron varias vestimentas. Además, presentó como prueba registros fílmicos de quienes serían los sospechosos.

 

Como resultado de vastas averiguaciones y recorridas por toda la zona céntrica, los encubiertos individualizan a uno de ellos que fue detenido y trasladado a sede policial.

atraparon a un hombre

Atraparon a un hombre en Posadas 

Seguidamente, tras consultas con la base de datos de la Policía, se constató que el hombre tenía pedido de detención por un robo ocurrido en marzo en la ciudad capital y otros en Santo Pipó, San Ignacio y Puerto Rico. Finalmente quedó alojado en la dependencia a disposición de la Justicia.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas