Hipólito Yrigoyen: el joven acusado de violar a una niña de 12 años continuará detenido luego de que rechazaran su excarcelación

Tras haberse presentado ante el Juez de Instrucción 2 de Jardín América, el joven acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años pidió la excarcelación pero el magistrado Robero Sena lo negó. Por su parte, la niña recibió el alta médica y en los próximos días podría ser citada para brindar declaración testimonial en Cámara Gesell, que se realizará en la ciudad de Puerto Rico.


El magistrado lo imputó en la causa por el delito de “abuso sexual con acceso carnal, agravado” por la condición de ser menor de 12 años la víctima.

 

Asimismo, el magistrado citará a declaración testimonial a la madre de la menor, quien presentó la denuncia policial, mientras la niña estaba internada en Posadas y de otros testigos, que puedan aportar datos a la causa.

 

Mientras tanto, la niña que fue sometida a un embarazo de 16 semanas, evoluciona favorablemente luego de haber recibido el alta del Hospital Materno Neonatal de Posadas.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas