Varias viviendas sufrieron daños por un temporal que azotó a Eldorado

A últimas horas de la tarde de este viernes, un temporal afectó a la zona Oeste de la ciudad de Eldorado, y con más fuerza se sintió en el km. 1 donde más de 20 casas del barrio Elena y Puerto Los Pinares sufrieron por caída de árboles, voladura de techos y caída de postes, lo que provocó también el corte de energía eléctrica. El Municipio está trabajando en el lugar, asistiendo a las familias afectadas, algunas fueron evacuadas.

 

 

En dichos barrios se hizo presente, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, la vice intendente Olinda Tucholke, personal de la Secretaría de Acción Social que continúa trabajando en el lugar para brindar asistencia a los vecinos afectados y personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que se dedicó a retirar los árboles y postes caídos.

 

El jefe comunal destacó el trabajo del equipo municipal que en minutos estuvieron presentes para brindar asistencia, y también resaltó el acompañamiento de los vecinos que sin dudar se pusieron a disposición para colaborar y trabajar en conjunto.

temporal que azotó a Eldorado

 

Para finalizar manifestó que se está trabajando desde el minuto uno para dar respuesta inmediata a los vecinos ante esta situación.

temporal que azotó a eldorado

Por su parte el director de Acción Social Hugo Morais, quien se encontraba en el lugar al momento del cierre de esta edición, sostuvo que «unas 10 familias fueron evacuadas y se encuentran asistidas en el CIC de Puerto Los Pinares, hasta que podamos colocar los techos de sus casas nuevamente. Así es que este sábado continuaremos trabajando en esta zona para brindar soluciones a lo que generó la tormenta».

temporal que azotó a Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas