Angileri y Paradela dieron positivo en coronavirus y a Gallardo sólo le quedan 9 futbolistas para jugar con Fluminense

Los jugadores de River Fabrizio Angileri y José Paradela dieron positivo en coronavirus en el test de antígenos realizados esta mañana al plantel de River. Así, el brote de contagiados en coronavirus hace que Marcelo Gallardo sólo disponga de nueve jugadores para enfrentar a Fluminense el martes, en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, clave para definir la clasificación a los octavos de final.

 

Con los nuevos positivos, a River sólo le quedan disponibles Enzo Pérez, Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Felipe Peña, Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Agustín Fontana.

 

Ante este escenario, Gallardo esperará por la evolución de los primeros jugadores que dieron positivo horas antes de jugar el Superclásico con Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli. Existen probabilidades de que el martes ya no presenten carga viral y puedan estar disponibles, a diferencia de los del segundo grupo que fueron Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y el colombiano Flabián Londoño Bedoya.

 

Cabe mencionar que sujeto a las disposiciones básicas de la Regla 3 del reglamento aprobado por la FIFA, un partido no comenzará ni proseguirá si uno de los equipos dispone de menos de siete jugadores.

 

Pinola, sin el alta

El defensor aún no recibió el alta médica de su fractura en el antebrazo derecho y por esto seguiría descartado pese a que es parte de la lista de buena fue y puede disputar los partidos de la Copa Libertadores.

 

River, líder del Grupo D de la Copa Libertadores

El Millonario quedó en la cima de su zona de la Copa Libertadores tras vencer en el Monumental a Independiente Santa Fe, de Colombia, que quedó eliminado, por 2 a 1, con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez, en la noche épica de Enzo Pérez, quien atajó todo el partido frente a la baja de los cuatro arqueros de la lista, todos contagiados en coronavirus.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas