Mañana depositan aguinaldo para jubilados, pensionados y empleados públicos de Misiones, también municipales de Posadas

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció que este próximo sábado estará acreditado el aguinaldo de jubilados, pensionados, retirados, empleados públicos y activos del Estado Provincial. El Gobierno había confirmado que el pago sería adelantado, que por ley corresponde cobrar a mitad de año. También cobrarán empleados municipales de Posadas, según anunció el intendente Leonardo Stelatto.


El Gobernador de Misiones hizo el anuncio esta mañana, en su cuenta de Twitter y confirmo el pago para este sábado 22 de mayo. Además se pagará un complemento extraordinario a solados de Malvinas y bajo bandera.

 

“Anunció que del sábado 22/5 estará acreditado el aguinaldo de jubilados, pensionados, retirados, empleados públicos activos del estado provincial y un complemento extraordinario a los soldados combatientes y bajo bandera equivalente al 50% al monto mensual de su pensión”, informó.

 

“En virtud de la solicitud de los diferentes referentes gremiales, empleados públicos de la provincia y viendo que algunos municipios tomaron la decisión de adelantar unos días en lo que hace al aporte del aguinaldo, hemos decidido desde la administración provincial también conceder y trabajar en ello con un esfuerzo muy grande y adelantar un tiempo en lo que hace a la recaudación y a la administración de los recursos provinciales», expresó el mandatario.

 

«Así que este fin de semana estaremos pagando el aguinaldo a los empleados públicos provinciales, pasivos, activos y también el complemento que corresponde a los soldados de Malvinas y a los soldados bajo bandera”, expresó Oscar Herrera Ahuad en declaraciones a radio Santa María.

 

“Todo es importante porque ustedes saben que la recaudación provincial y también en materia de coparticipación federal, siempre lo que es aguinaldo se comienza a la recaudación a partir del mes de mayo para terminar en junio y de esa manera poder pagarlo. En este caso vamos a hacer este esfuerzo y poder pagarlo en el mes de mayo”, dijo el Gobernador.

 

“La mayoría de los municipios nos ha manifestado la posibilidad de hacerlo, aquellos que no tienen posibilidad desde el Gobierno provincial vamos a ayudarlos y acompañarlos, aunque también muchos de ellos tienen sus previsiones hechas en agencias bancarias para poder pagar el aguinaldo y el banco no tendría inconveniente en adelantar ese pago teniendo en cuenta las características de ser un pago extraordinario”, comentó.

 

Stelatto anunció que este sábado estarán depositados los aguinaldos para municipales

 

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, informó a través de su cuenta de Twitter que este sábado 22 de mayo estarán depositados los aguinaldos para municipales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas