Entrega de luminarias LED para el polideportivo de San Javier

Se entregaron luminarias LED para la cancha del fútbol del polideportivo Juan Domingo Perón de San Javier. La entrega se realizó a través de la asistencia del Gobierno Provincial, por intermedio de la tarea conjunta del ministerio de Deportes y Energía de Misiones, con lo cual, la cancha contará con iluminación artificial luego de 16 años.

 

Durante la visita que realizó al municipio este jueves, el ministro Javier Corti hizo entrega del equipamiento de luminarias LED al intendente Matías Vilchez. En total, son 23 artefactos LUG con sus respectivos soportes de fijación, que en breve serán instalados en las seis torres que ya están dispuestas en el perímetro del campo.

 

luminarias LED

 

Con mucho entusiasmo, por el significado que tiene el hecho para la comunidad, el ministro y el intendente estuvieron acompañados por el jefe del distrito San Javier de Energía de Misiones, Juan Alberto Gerzely, el director de Deportes del municipio, Horacio Bastos, vecinos y deportistas.

 

luminarias LED

 

En el momento de la entrega, Corti agradeció la colaboración de Energía de Misiones, a través del presidente Guillermo Aicheler y demás autoridades, que es fundamental para poder llegar con esta asistencia al municipio, con el objetivo que puedan mejorar las condiciones de los espacios donde ofrecen actividades deportivas; mientras que Vilchez remarcó la importancia y la alegría que implica para la comunidad volver a tener la cancha iluminada después de tantos años.

 

luminarias LED

 

En la visita a San Javier, el ministro también entregó el bono deportivo Deporbono 4 a la Escuela de vóley Yarará, una referencia del trabajo formativo de jóvenes en la disciplina; y junto al intendente se acercó a conocer la tarea que hace Daniel con el equipo de fútbol del barrio San José, en la costa del río Uruguay.

 

luminarias LED

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas