Presentaron al ganador del concurso elección de la marca Misiones Diseña

En conferencia de prensa desde el Polo de Diseño MIDI presentaron al ganador Mauro Aramendy. Quien será el encargado de diseñar la marca del Misiones Diseña. Del evento participaron el Diputado provincial Lucas Romero Spinelli y el presidente del parque industrial e innovación, Christian Piatti.

 

Durante la jornada se destacó la importancia de que Misiones cuente con un espacio dedicado al diseño misionero. Esto permitirá una mayor proyección, para los diseñadores gráficos misioneros. El evento también contó con la presencia del reconocido diseñador Sael.

 

El diseñador misionero Mauro Aramendy, fue el ganador de este concurso y tendrá a su cargo la responsabilidad d diseñar y desarrollar la marca. Mientras que quienes llegaron a la instancia final junto a Aramendy fueron las diseñadoras: Mariana Rita Ladaga y Valeria Maira Esquivel.

 

Para la elaboración de este proyecto los finalistas contaron con la mentoría y coaching de los reconocidos diseñadores argentinos Alejandro Ros y Sael para trabajar las propuestas, como mentores y los referentes locales del comité integrado por Rita Galmarini, vicepresidenta del Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones; Daniel Mielniczuk, diseñador gráfico, empresario y docente universitario (UNaM) y Diego Pozzi, diseñador gráfico y emprendedor.

 

Misiones Diseña: Masterclass y workshops

Esta tarde, el reconocido diseñador Sael brindará una Masterclass dentro del ciclo charlas y workshops de la primera temporada Misiones Diseña (MiDi).

 

En el marco de la primera temporada 2021 de capacitaciones de Polo de Diseño MIDI llegarán a la provincia los principales exponentes del diseño en todas sus variables e industrias.

 

El Universo Sael recorre el mundo sembrando su mensaje de amistad, creatividad y producción. Referente del nuevo diseño argentino, tras haber expuesto en ciudades como Tokyo, New York o San Pablo llega a Posadas para dar inicio a lo que será la primera temporada de contenidos especiales y talleres presenciales con capacidad limitada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas