Sergio Agüero tendrá una gran despedida en el estadio del Manchester City

Este domingo, Sergio Agüero tendrá una despedida especial en el último partido que el argentino estará en la Premier League vistiendo la camiseta del Manchester City.

 

En el estadio Etihad Stadium, el conjunto campeón dirigido por el catalán, Pep Guardiola, enfrentará al Everton por el último partido de la Premier League. Luego, le harán la despedida al Kun.

 

Este jueves, el club inglés comunicó que el astro argentino tendrá una despedida especial “emocionante e inolvidable” en el estadio Etihad. Además, por si esto era poco, el partido y la despedida contarán con el regreso del público (10 mil hinchas) luego de más de un año sin tener la presencia de los espectadores debido a las restricciones sanitarias impuestas para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

 

Cuando termine el partido, habrá una ceremonia de celebración por el reciente título de la Premier League y luego será el turno para la despedida de Agüero, leyenda del City que se va luego de una década.

 

Lee también: El futbolista argentino Sergio Agüero anunció su salida del Manchester City

 

Los números de Sergio Agüero en el City

Sergio Aguero
Aguero levantando uno de sus 15 títulos

 

El Kun Agüero es el máximo goleador de la historia del Manchester City con 285 en 388 partidos. Además, el argentino dejó en lo más arriba a los azules ya que logró conseguir 15 títulos: ganó cinco ligas, una Copa FA y seis Copas de Liga. El 29 de mayo podría llevarse el título más importante de su carrera y del club si le vencen al Chelsea en la final de la UEFA Champions League. Este partido se desarrollará desde las 16:00 en el estadio Olímpico de Atartuk en Portugal.

 

Su futuro todavía es incierto pero los rumores apuntan a que muy pronto el exIndependiente y Atlético Madrid  llegará a Barcelona de España. En caso de que esto suceda, será compañero de su amigo Lionel Messi.

 

 

FUENTE: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas