Operativo en Leandro N. Alem: recuperan un auto robado en provincia de Buenos Aires

Efectivos de la Policía de Misiones recuperaron un auto robado en Provincia de Buenos Aires, durante un procedimiento de rutina efectuado en una de las avenidas de la localidad de Leandro N. Alem.


Se trata de un automóvil Fiat Palio, que era conducido por un hombre de 31 años y registraba pedido de secuestro por un hecho de robo perpetrado en la provincia de Buenos Aires.

 

El procedimiento se llevó a  cabo las 20:00 horas y el mismo estuvo a cargo de los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Este, cuando realizaban controles vehiculares de rutina sobre las avenidas San Martín casi Bella Vista.

 

 

En el lugar, identificaron al conductor de un Fiat Palio y tras corroborar la documentación del rodado se observó a simple vista que eran falsas. Por este motivo, se solicitó la colaboración del personal de la División Verificación Automotor, quienes detectaron anomalías en el número de motor y chasis.

 

Posteriormente, se determinó que el vehículo fue sustraído en la Provincia de Buenos Aires, por este motivo el Juzgado de Instrucción N°5 de Alem dispuso el secuestro del rodado junto a sus documentaciones.

 

 

También trabajaron en el procedimiento, las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VI.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas