Polémica en Boca: Sebastián Villa festejó su cumpleaños a horas de enfrentar a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores. Mirá el video

La polémica en Boca se generó debido a que Sebastián Villa festejó su cumpleaños faltando menos de 24 horas para enfrentar a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores. Por si esto fuera poco, el futbolista Xeneize subió videos a sus redes sociales.

 

El atacante colombiano, a horas de jugar un partido por Copa Libertadores festejó su cumpleaños y lo subió a sus redes. Además, él junto a sus invitados no cumplieron con el protocolo del distanciamiento social y el uso de barbijo para prevenir los contagios de Covid-19. Esto sin dudas generó malestar en los hinchas y dirigencia Xeneize.

 

Con esto se suma un nuevo escándalo al “Mundo Boca” y al historial de Sebastián Villa quien tuvo una denuncia por violencia de género. Actualmente, su expareja realiza el trámite en la Justicia.

 

Con respecto a los videos subidos por el jugador, quien tiene altibajos futbolísticos, los mismos ocurrieron durante su cumpleaños número 25. La fiesta la hizo en su casa con amigos y familiares.

polémica en Boca

 

En las fotos y videos se observan que estuvo en contacto con los invitados, bailando y recibiendo a los invitados en la puerta de su casa para abrir los regalos. ¿Cumpliendo con los protocolos? Claramente no ya que no usaba tapabocas ni cumplía con el distanciamiento.

polémica en Boca
Villa, sin barbijo, con sus invitados.

 

Todo ocurre en un contexto en el que Argentina transita récord de casos positivos de coronavirus todos los días. Esto se pudo observar en el plantel de River, que tuvo que jugar ante Independiente Santa Fe apenas con 11 jugadores, sin suplentes y con Enzo Pérez en el arco.

 

Tras la polémica en Boca, Villa será titular ante Barcelona de Ecuador

polémica en Boca

 

Este jueves a las 21:00 en el estadio de La Bombonera, Boca recibirá a Barcelona de Ecuador. Actualmente, el Xeneize está tercero por diferencia de gol, y en caso de que empate o gane, quedará segundo en la tabla. Los últimos dos partidos que jugó por Copa Libertadores los perdió por la mínima (1-0): uno ante Barcelona y el otro ante Santos de Brasil.

 

 

FUENTE: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas