Posadas: le dieron el alta médica a la niña abusada y que sufrió un aborto clandestino 

Tras su buena evolución, la niña de 12 años que sufrió una violación y que fue sometida a un aborto clandestino recibió el alta médica del Hospital Materno Neonatal de la capital provincial. 

Según informaron fuentes hospitalarias, la menor recibió el alta médica luego de su buena evolución a los antibióticos que le dieron. Además, expresaron que la seguirá con asistencia psicológica.

 

Mientras tanto, Roberto Sena, Juez de Instrucción 2 de Jardín América, ordenó informes para establecer en qué condiciones se produjo la interrupción del embarazo de la menor, como así también de pericias para determinar las circunstancias en que se produjo del abuso sexual.

 

La Fiscalía aguardaba el sumario policial del procedimiento, a través del cual fue detenido un joven de 18 años en su vivienda del paraje Cerro Moreno de Gobernador Roca, acusado de haber violado a la niña y dejarla embarazada.

 

El sospechoso permanece  detenido  en una celda de la Unidad Regional IX y entre mañana y el viernes será trasladado hasta el Juzgado interviniente a indagatoria.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas