Viral en Twitter: Leo Díaz debutando en primera, ¿un trabajo de Los Simuladores?

Un joven se hizo viral en Twitter tras compartir un cómico relato comparando el debut de Leo Díaz con la ficción Argentina «Los Simuladores».

 

El fútbol argentino está repleto de sucesos insólitos, tal como lo que sucedió el domingo pasado cuando el arquero suplente en Reserva de River, quien ni siquiera había disputado un minuto oficial ni contaba con un contrato profesional, tuvo que ponerse el buzo naranja y defender el arco millonario ante los contagios de sus colegas arqueros del plantel profesional.

 

Díaz tuvo un rendimiento fenomenal, fue la figura de River y actualmente las autoridades del plantel afirman que el joven ya cuenta con un contrato asegurado.

 

Tal fue la sorpresa de todos ante el rendimiento del arquero, que en redes no tardaron en comparar lo insólito de la situación con un trabajo de «Los Simuladores«, personajes de una ficción Argentina.

 

 

Leo Díaz y Los Simuladores

 

El tuit original tuvo una gran repercusión, y rápidamente se transformó en un extenso hilo donde otros usuarios sumaron sus aportes para continuar el cómico relato.

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

El relato fue considerado hilarante, no obstante, hubo quienes encontraron ligeras fallas en la trama.

 

Leo Díaz viral

 

Lo cierto es que Leo Díaz tuvo un debut que lo llevó a recibir miles de comentarios positivos de parte de los hinchas, junto a las felicitaciones de algunos compañeros de Reserva como Santiago Simón y ex compañeros como Hernán López Muñoz.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas