Herrera, Stelatto y Horacio Martínez: inclusión y asistencia solidaria en el barrio Olimpia

En la jornada de este jueves, el gobernador Oscar Herrera Ahuad junto al intendente de Posadas Lalo Stelatto y el candidato a concejal del sublema “Ciudad de Todos” Horacio Martínez, recorrieron el operativo de Programa de Asistencia Solidaria que se realizó en el barrio Olimpia.

 

Junto a los candidatos a diputados provinciales del Frente Renovador, Martín Cesino y Sonia Rojas Decut, las autoridades dialogaron con los vecinos que se acercaron a la plaza principal del barrio, donde el Gobierno provincial no solo brindó atención en salud, sino que también trasladó el mercadito solidario, donde se pueden conseguir productos a buen precio, beneficiando la economía familiar.

 

 

El gobernador Oscar Herrera destacó la acción conjunta constante con la Municipalidad de Posadas para llevar a cabo los programas de asistencia en los barrios y agregó que el “único fin es lograr la inclusión de todos”

 

En el lugar, Stelatto manifestó que “la asistencia de los vecinos en los barrios es permanente en cada programa de acción solidaria que se realiza”. Asimismo, sostuvo que “hay una necesidad de que los servicios estén cerca de la gente y con el trabajo articulado entre el Municipio y la Provincia eso se logra”.

 

Por su parte, el Dr. Horacio Martínez resaltó la importancia de estos operativos, cuyo objetivo es “generar inclusión y asistencia a todos los ciudadanos”. En ese sentido, destacó “queremos que el vecino se sienta acompañado por el Estado y aún más teniendo en cuenta el contexto de pandemia” y resaltó el acompañamiento del Gobierno provincial a la hora de llevar a cabo estas iniciativas.

 

Mediante estas acciones se brindan servicios gratuitos para la salud, gestión de trámites, entrega de lentes, trámites de ANSES y venta de gas solidario. También prestó el servicio de garrafa social, garantizando el acceso a la misma a un precio más bajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas