“Gestión del Tiempo”: llegá más lejos, impulsado por una Comunidad de Líderes

Hoy, jueves 20 de mayo, Mejora Continua realizará un taller sobre “Gestión del Tiempo”, con el objetivo de dar a conocer los hábitos y conductas que facilitan la administración del tiempo.

 

En Mejora Continua Comunidad de Negocios se llega de manera más rápida a soluciones y se toman decisiones basadas no solamente en el conocimiento y experiencia propia, sino apoyado en las visiones de los demás, creando una fuerte red de impulsión para llegar más lejos.

 

Como todos los meses, este jueves 20 de mayo a las 19.00 hs, vía Zoom, se realizará la Reunión Privada de la Comunidad de Negocios. En esta oportunidad se realizará un taller sobre un tema que afecta a todos: “Gestión del Tiempo”.

 

El taller de «Gestión de Tiempo» estará a cargo de la Mgter Elsa Cristina Palmeyro.

 

El objetivo del taller de «Gestión del Tiempo» es reconocer la importancia de una efectiva gestión del tiempo y la posibilidad de elegir como relacionarnos con él, incorporando hábitos y conductas facilitadoras.

 

La propuesta refiere a reflexionar juntos sobre algunas características e interpretaciones respecto de este valioso recurso, compartir postulados básicos de gestión, la distinción entre lo urgente y lo importante, la temporalidad en la toma de decisiones y en la definición de objetivos, concluyendo con la reflexión final sobre visión de futuro.

 

Elsa Cristina Palmeyro 

 

gestión del tiempo

 

Magister en Gestión Empresarial, Licenciada en Administración y Contadora Pública, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, Especialista en Adquisiciones con Organismos Multilaterales de Crédito, Universidad Nacional General San Martín, UNSAM; Coach Ontológico Profesional Acreditado, Facilitadora Profesional, Especialista en Facilitación en la Complejidad Organizacional del Centro de Entrenamiento Ontológico Profesional (CEOP).

 

Ex Gerente de Finanzas y de Administración en Editorial Chaco SA, Ex Gerente de Administración en LX Argentina, ex Coordinadora de la Comisión de Administración y ex miembro de la Comisión de Balance y Responsabilidad Social del CPCEC. Docente en distintas universidades con modalidad presencial y a distancia. Consultora con más de 45 años de experiencia profesional en gestión pública y privada. Especialista en rediseño organizacional, coordinación de equipos de trabajo y capacitación in company.

 

gestión del tiempo

 

Viví la experiencia de encontrar soluciones y mejorar tu gestión del tiempo junto a tus pares que, como vos, responden por su empresa y entienden lo que vivís día a día, han pasado o están pasando lo mismo, y que por ello saben qué hacer. ¡Te entienden!

 

¡Y además! Viví la experiencia de tener los mejores especialistas a tu disposición para que te puedas enriquecer y hacer crecer tu proyecto.

 

Enviá un mensaje al whatsapp +54 376 435-8152, para ser parte de esta experiencia.

 

Busca en las redes como @mejoraok. O al sitio web www.mejoraok.com.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas