Francisco Souza: «se deben agilizar los trámites municipales para desalentar construcciones clandestinas»

El candidato a concejal posadeño del Frente Juntos por el Cambio Francisco Souza se reunió en las últimas horas con integrantes del Consejo Profesional de Ingeniería. Uno de los miembros, el Ing. Miguel Ángel «Bocha» Bautista, es además candidato a edil en el sublema «Un Par Para Mi Ciudad», encabezado por Souza.

 

POSADAS. La reunión se llevó a cabo en instalaciones del Consejo, sobre avenida Francisco de Haro, de la que participaron además la docente Marta Burtnyk y el odontólogo Víctor Perrino, ambos candidatos a concejales del sublema.

 

Los presentes coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto para lograr promover una mejor seguridad pública, fomentar el cuidado del medio ambiente, y mejorar así la calidad de vida de nuestro municipio.

 

Por su parte Souza celebró la instancia afirmando que «el trabajo profesional del Consejo es fundamental para que nuestro municipio crezca planificadamente. Para ello, es fundamental que desde la comuna se trabaje fuertemente en agilizar los trámites municipales de obras privadas, a fin de desalentar las construcciones clandestinas. Una ciudad que piensa en sus profesionales, es una ciudad que va tener mayores oportunidades para desarrollarse tanto en su infraestructura, como en su calidad laboral y humana».

 

Francisco Souza

 

El CPAIM, Consejo Profesional de Ingeniería de Misiones, es una entidad de naturaleza Pública no Estatal creada por la ley provincial 627/72, con el fin de actuar con eficacia en la orientación, control, valorización y perfeccionamiento del ejercicio profesional, con recursos humanos propios, normas y decisiones, promoviendo una mejor seguridad pública, cuidado del ambiente y una mejor calidad de vida en Misiones.

 

Participaron de la reunión el presidente de la entidad Ing. Juan Antonio Vitale, su vicepresidente Ing. Eduardo Soracco, y demás miembros de la Comisión Directiva actual como el Ing. Ramón Gómez, TMN José Abel Sánchez, y MMO Daniel Sebastián Ríos; además del mencionado Ing. Bautista, candidato a concejal junto al docente Francisco Souza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas