Enzo Pérez brilló en el arco de River y fue protagonista en las redes

Parecía imposible, pero River lo hizo. Con Enzo en el arco y sin suplentes, venció a Independiente Santa Fe por 2 a 1 por la quinta fecha de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo le ganó a la lógica y una vez más demostró por qué tiene un extra para luchar en este torneo. El brote de coronavirus dejó al equipo casi sin jugadores; pero los que quedaron hicieron historia.

 

En noche que quedará guardada para siempre en la memoria de los hinchas de River, no podían faltar los tradicionales memes. Tras la histórica victoria del Millonario frente a Independiente Santa Fe, los tuits ingeniosos invadieron las redes sociales y tuvieron prácticamente un solo protagonista: Enzo Pérez.

 

Ante la falta de arqueros, el volante central se puso el buzo y los guantes, y se bancó todo el partido debajo de los tres palos. Si bien mucho no le llegaron, superó una prueba de fuego y agrandó aún más el cariño que ya le tenían sus compañeros, el cuerpo y los simpatizantes. “Remarco el corazón de los jugadores, no era normal jugar en estas condiciones”, dijo Gallardo tras el partido. Muchos usuarios pensaron lo mismo.

 

 

El reconocimiento de Fillol

El histórico arquero remarcó las virtudes de Pérez en otra noche épica para el equipo de Gallardo.

 

Calendario de River en Copa Libertadores

El próximo martes, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Fluminense en el Monumental y buscarán sentenciar su pase a los octavos de final de la competencia continental.

 

River suma 9 unidades y en caso de empatar o ganar se quedará con el primer puesto del grupo. Si pierde ante el Flu, dependerá del resultado entre Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla, que necesitaría imponerse por una buena ventaja ya que en caso de igualdad de puntos el pase se definiría por diferencia de goles.

 

Fuente: Todo Noticias y Crónica

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas