Array

Después de las lluvias pronosticadas para este viernes, se espera un marcado descenso de la temperatura en Misiones

Para este viernes se esperan intensas lluvias principalmente en la zona Sur de la provincia, luego de las precipitaciones se espera un marcado descenso de la temperatura en Misiones, llegando a mínimas de 8° en Posadas e incluso inferiores en zonas más altas.

 

Transitando mediados de otoño, hace ya varias semanas que en la provincia prevalece un tiempo agradable y no el sofocante calor que caracteriza a los días de verano. No obstante, la temperatura podría bajar aún más los próximos días anticipando al invierno.

 

Lluvias y tormentas sobre la región. Un extenso sistema de baja presión que se forma entre Argentina, Uruguay y Brasil, provocaría lluvias y lloviznas, comenzando de madrugada en zona sur, alcanzando zona centro por la mañana y luego al resto del territorio provincial. Este viernes se espera una tarde inestable con tormentas dispersas.

 

Mirá la proyección haciendo click en el botón de «play».

El fin de semana se espera un marcado descenso de la temperatura en MIsiones

 

A partir del sábado cede la inestabilidad y mejora el tiempo en el sur de la provincia desde la mañana. Continuarían las lluvias y tormentas, en zona centro durante la mañana hasta el mediodía y en zona norte hasta el final de la tarde. Temperaturas en descenso.

 

La temperaturas máxima estimada es de 21ºC en Posadas con 21°C de sensación térmica, la mínima sería por la noche de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 7°C de sensación térmica.

 

El domingo la temperatura descenderá aún más con mínimas de hasta 5° en algunas zonas de la provincia.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas