Capturaron a tres cordobeses en Posadas involucrados en robos con inhibidores de alarmas

Tres cordobeses en Posadas tras las rejas. Los implicados tienen 21, 25 y 42 años, y tenían pedido de detención por un robo en la misma modalidad ocurrido en Córdoba. Las cámaras de seguridad del 911, fueron de vital importancia para individualizar al trío delictivo que escapó en un automóvil.

 

Las investigaciones se iniciaron esta mañana a partir de la denuncia de un hombre de 33 años en la Comisaría 3ra, donde relató que estacionó su automóvil en avenida Uruguay casi calle Barrufaldi para realizar trámites y cuando regresó, constató que rompieron uno de los vidrios traseros de su vehículo y sustrajeron una mochila con pertenencias.

cordobeses en Posadas

Como primera medida, efectivos de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, acudieron al Centro Integral de Operaciones 911 y verificaron que las cámaras de seguridad individualizan a los sospechosos que se dieron a la fuga en un Toyota Corolla por la avenida Uruguay, en dirección a la rotonda. Por otro lado, tras averiguaciones con varios alojamientos, establecieron que estos estarían hospedados en un hotel situado en la intersección de las arterias mencionadas.

Tras las rejas: cordobeses en Posadas

Entonces, con orden del Juez de Instrucción N°3 de Posadas, los encubiertos allanaron la habitación en la cual se encontraban los involucrados que fueron detenidos y alojados en sede policial. Además, secuestraron lo sustraído y el coche que se encontraba en el estacionamiento del hotel.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas