Cambio de árbitro para el partido entre Boca y Racing por las semis de la Copa de la Liga Profesional 2021

El partido entre Boca y Racing tendrá un cambio de árbitro debido a que el juez que fue asignado para dirigir contrajo coronavirus. El encuentro de la segunda semifinal de la Copa de la Liga Profesional se jugará en San Juan este domingo a las 15:30.

 

El Xeneize y la Academia se enfrentarán el domingo en el estadio Bicentenario de San Juan por un lugar en la final de la Copa de la Liga. El árbitro Fernando Echenique dio positivo de coronavirus y por ende, el árbitro que estará presente e impartirá justicia será Darío Herrera.

cambio de árbitro
Fernando Echenique contrajo Covid-19

 

“Fernando Echenique dio resultado positivo de COVID y será reemplazado por Darío Herrera en las Semifinales de la Copa De La Liga”, informó La Liga a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

 

Echenique está en Paraguay, donde el martes dirigió el partido entre el local River Plate de Uruguay y Peñarol por la Copa Sudamericana y debía ser el cuarto árbitro del misionero Néstor Pitana en el encuentro entre Olimpia de Paraguay e Internacional de Porto Alegre de Brasil, por la Copa Libertadores.

 

Tras dar positivo de coronavirus, la Liga Profesional decidió reemplazarlo con Darío Herrera, quien viene de dirigir en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra el encuentro entre América de Cali de Colombia y La Guaira de Bolivia por la Copa Libertadores.

 

En resumen, el partido entre Racing y Boca se llevará adelante este domingo a las 15:30 en el estadio Bicentenario de San Juan con Herrera como árbitro principal mientras que sus asistentes serán Maximiliano Del Yesso y Hernán Maidana; el cuarto árbitro será Fernando Espinoza y el quinto Marcelo Bistocco.

 

 

FUENTE: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas