Array

Alejandro Haene disertó sobre economía en la UNaM

El presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene, expuso en el ciclo de Charlas Debate en el marco del Programa de Apoyo a las Actividades de Extensión de la UNaM.

 

El contador, disertó, sobre Opción binaria: Salud + Economía; Fronteras cerradas. Su impacto positivo en el comercio misionero; llegada de inversiones; herramientas que Nación debe brindar a la provincia en su reemplazo ante el veto del Territorio Aduanero Especial; el futuro que se viene y el impacto de los Programas AHORA
Destinatarios alumnos de la Cátedra de Sistemas Administrativos, el zoom estuvo dirigido a todo el público interesado.

 

Aldo Montini, profesor Titular de la Cátedra de la Facultad de Ciencias Económicas, agradeció la participación de Haene y destacó la posibilidad para los jóvenes estudiantes de contar con una disertación basada en la experiencia del campo profesional y desarrollo institucional con conocimiento de la relación publico privado.

 

Alejando Haene es contador Público egresado de la UNNE, especialista en PyMes; asesor de empresas en Misiones, Corrientes y CABA. Actualmente es director Titular de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) por el NEA y presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM). Preside además la Fundación Práxis.

 

La Fundación Praxis es una organización civil sin fines de lucro, con el único objetivo de fortalecer el desarrollo de la comunidad misionera, en sus aspectos socioculturales, comerciales, científicos y tecnológicos. Su finalidad es articular programas y acciones tendientes a superar los disímiles desafíos por lo que la transcendencia humana puede y deba pasar.

 

«Estamos convencidos que los cambios solo pueden realizarse en un marco de solidaridad. Este valor es inherente a nuestra filosofía. El verdadero cambio y desarrollo de las sociedades se vislumbran cuando todos trabajan en pos del bien común. Una sociedad que planifica su futuro no se divide en intereses sectoriales. El desarrollo y el éxito es necesariamente colectivo. Sin bien común no hay futuro posible”, rezan sus principios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas