Formosa: detuvieron a dos personas que vendían por Facebook un equipo hospitalario robado

Dos hombres fueron detenidos acusados de ofrecer a la venta a través de la red social Facebook un equipo técnico de medición robado, que pertenecía a un hospital de la capital formoseña y que está valuado en 150 mil pesos.

 

La investigación se inició el pasado 3 de mayo, cuando un hombre denunció en la Unidad Regional Uno de Formosa que delincuentes violentaron un Peugeot Partner estacionado en la calle Antonio Danieri al 1500, del barrio Villa Lourdes, de Formosa robaron un bolso con un equipo técnico de medición perteneciente a un hospital de la ciudad, valuado en 150 mil pesos.

 

El denunciante también dijo que, tras realizar la denuncia, advirtió que el lunes último en una página de ventas de Facebook habían colocado a la venta elementos similares a los sustraídos.

 

Ante esa situación, se contactó con el vendedor para coordinar un encuentro para comprar el equipo por 12 mil pesos y pactó que se vieran frente a la Escuela 519, del barrio Virgen Niña (ex Illía).

 

LEA TAMBIÉN Formosa: denuncian que más pacientes con covid son confinados por la fuerza en centros de aislamiento

 

Con toda la información obtenida por el hombre y aportada a la policía, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno obtuvieron el perfil del vendedor y un número de teléfono celular, con el cual lo identificaron.

 

Los policías acudieron al sitio pactado para la venta y vieron que llegaron dos personas a bordo de una motocicleta Honda Wave, quienes exhibieron el equipo técnico y terminaron detenidas.

 

Ambos fueron conducidos a la sede policial, donde fueron notificados de la situación procesal y quedaron a disposición de la justicia.

 

 


Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas