Copa Libertadores 2021: Vélez venció 2 a 1 a La Calera de Chile y se clasificó a octavos

Este miércoles, Vélez venció de local a Universidad La Calera de Chile en la fecha 5 de la Copa Libertadores y consiguió su boleto a los octavos de final. Flamengo de  Brasil empató 2 a 2 ante Liga de Quito de Ecuador.

 

En el estadio José Amalfitani, el conjunto de Liniers consiguió su tercera victoria, sumando 9 puntos y quedando segundo detrás de Flamengo de Brasil. Vélez, que dominó el partido con casi el 60 por ciento de la posesión del balón, bien temprano convirtió el primer gol ya que apenas a los dos minutos de juego Cristian Tarragona abrió el marcador.

 

Sin embargo, la victoria parcial duró poco y nada ya que a los 5 minutos lo empató el conjunto chileno de la mano de Jeisson Vargas. Faltando seis minutos para que culmine la primera parte, Thiago Almada marcó el segundo y dio el triunfo definitivo para Vélez Sarfield.

Vélez venció
Thiago Almada en el festejo del segundo gol de Vélez

 

Con este resultado, la tabla de posiciones quedó así: primero Flamengo de Brasil con 11, segundo Vélez con 9, tercero Liga de Quito de Ecuador con 5 y último U. La Calera de Chile con 2 unidades.

Vélez venció
Tabla de posiciones del grupo G

 

Eliminado de la Copa de la Liga Profesional en el fin de semana pasado ante Racing por penales, el próximo encuentro del conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino será ante Flamengo en el estadio Maracaná.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas