ShowMatch: confirman el primer caso de Covid positivo

El programa de  ShowMatch confirmó su primer caso de Covid positivo. Se trata del bailarín de Cande Ruggeri  y peligraría su debut en el certamen.

A dos días de la vuelta de ShowMatch a la pantalla de el trece, el primer caso de Covid positivo llegó a la pista. “Hay un equipo que todavía no bailó que tiene un positivo entre ellos”, lanzó Ángel De Brito ni bien arrancó su programa, Los ángeles de la mañana.

Tras las críticas recibidas luego del estreno por la cantidad de gente presente en el estudio y el supuesto incumplimiento del distanciamiento social necesario, LAM reveló el nombre del equipo que tiene un caso positivo entre sus integrantes, por lo que peligraría su debut en “La Academia”. “Es el equipo de Cande Ruggeri”, reveló la cronista Maite Peñoñori develando la incógnita que se sostuvo durante toda la emisión.

Ante el asombro de sus compañeras, la angelita dio más detalles al respecto: “Es Nico Fleitas, el bailarín. Está desde la semana pasada con Covid. Ya está por recibir el alta epidemiológica. Lo pasó de manera leve así que creen que llegaría a debutar”, relató mientras aclaraba que el alta epidemiológica significa que ya no presenta más riesgo de contagio.

ShowMatch: confirman el primer caso de Covid positivo
ShowMatch: confirman el primer caso de Covid positivo

Tras asegurar que la hija de Oscar Ruggeri dio negativo en todo momento, la panelista advirtió que la influencer viene ensayando con otro bailarín desde que se enteró de la noticia. “Por las dudas, había otro bailarín ensayando porque no sabían si le iba a quedar alguna secuela como cansancio, falta de aire pero, al parecer, podrían debutar bien”, confirmó.

 

 

(LaNación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas