Pronóstico en Misiones: anticipan que continúa el tiempo estable este miércoles

La máxima estimada es de 27 grados. 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó que este miércoles continúa el tiempo estable en Misiones. El sistema de alta presión haría ampliar la diferencia entre temperaturas mínimas y máximas, se esperan mínimas bajas -con sensación de frío en zonas altas de la provincia-, por la tarde las marcas llegarían a 27°C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del este cambiando al noreste, con intensidades entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Pronóstico en Misiones
Temperaturas: máxima estimada en 27ºC en Posadas con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Eldorado con 7°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: jueves

Un nuevo frente frío, asociado a baja presión, provocaría aumento de la cobertura nubosa sobre la provincia e inestabilidad hacia el fin del día en zona sur. Los vientos pasan a soplar del cuadrante norte y aumentan gradualmente las temperaturas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 29ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Bernardo de Irigoyen con 11°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: viernes

Lluvias y tormentas sobre la región. Un sistema de baja presión que se forma entre Argentina, Uruguay y Brasil, provocaría lluvias y lloviznas, comenzando de madrugada en zona sur, alcanzando zona centro por la mañana y luego al resto del territorio provincial. Se espera una tarde inestable con tormentas dispersas.
Precipitaciones: entre 18 y 40mm, los mayores volúmenes se darían el sur. Probabilidad de lluvias: 10/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: del norte con velocidades de hasta 14 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas fuertes de entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en Aristóbulo del Valle con 8°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas