Alexa

Cinco nadadores misioneros tendrán acción en el Test Evaluativo Nacional  

Con el objetivo de generar más experiencia y de romper marcas, cinco deportistas misioneros tendrán acción en el Test Evaluativo Nacional de Natación. Se trata del segundo test del año que se desarrollará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Buenos Aires. 

Astrid Olmedo, Catalina Addiechi, Jeremías Debat, Santiago Caso y Sebastían Méndez Brandt serán los nadadores del Club Capri que se medirán ante los mejores deportistas del país. 

 

El mismo se realizará del 19 al 22 de mayo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo del a Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se respetará el orden de pruebas del último Campeonato Sudamericano Absoluto, solo en eventos individuales del programa olímpico, y no será un evento por puntaje de clubes, ni tampoco puntaje individual.

 

El protocolo de participación aprobado por las autoridades sanitarias permite solamente un número acotado de nadadores presentes por turno en el natatorio por lo que se disputarán series de finales directas en turnos por género.

 

En la categoría Cadetes, Jeremías Debat competirá en la prueba de 50 metros libres. Por su parte, Catalina Addiechi tendrá 50 metros libres. Mientras que Astrid Olmedo, en el último Test subió al podio,  competirá en 100 y 200 metros espalda y también en los 100 metros mariposa de los mayores.

misioneros tendrán acción en el Test Evaluativo

Cinco misioneros tendrán acción en el Test Evaluativo 

Además, Santiago Caso hará su presentación en en los 5 metros libres y 100 metros mariposa.

 

El que más competencia tendrá será Sebastian Méndez Brandt que competirá en 50 metros libres, 100 y 200 pecho. Justamente “Seba” será quien tendrá acción en la jornada de hoy con 100 metros pecho. 

 

Cabe mencionar que la delegación partió días atrás con el entrenador Gustavo Breitenbruch quien tiene una amplia experiencia en la formación de nadadores.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas