Leo Rodríguez: “El gobierno municipal y provincial, cuentan con un montón de herramientas que están disponibles para todos, pero no acceden por falta de información”  

Leo Rodríguez, es el candidato a concejal más joven en Posadas. Encabezando el sublema “Dignidad Militante”, el emprendedor lidera la atractiva oferta del PJ y ya proyecta ideas de interés para los vecinos que buscan en el Concejo, un espacio para articular soluciones.

Con una amplia militancia partidaria, que lo catapultó a ocupar cargos a nivel provincial y nacional, el propietario de un conocido corralón refuerza la idea de que la mejor campaña, “es el trabajo diario desde el lugar que nos toca”.
“Siempre les digo a mis compañeros de la lista que no cambien nada de su vida, que no modifiquen sus horarios, porque desde su lugar, es dónde tienen que llegar a la gente”.

 

Leo Rodríguez: boleto deportivo gratuito

El joven comerciante lleva como ejes principales de su plataforma, la implementación del boleto deportivo gratuito para jóvenes posadeños que, a diario, utilizan el contraturno para segur formándose. “Allí hay otra oportunidad de contención, de tenerlos ocupados y alejados de los flagelos. Para eso hay que darles herramientas.

 

Junto a Anahí Galeano, la yudoca de la selección argentina y el delegado del sindicato de ladrilleros de la Argentina, Eugenio Cantero, son un tridente que conocen los barrios. “Por eso pretendemos la instalación de un parque Ladrillero para que puedan contar con herramientas, espacio y tecnología para agregarle valor y seguridad a la actividad”, opinó Rodríguez.

 

leo rodriguez

 

Desde su rol de comerciante, Leo Rodríguez asegura que “el gobierno municipal y provincial, cuentan con un montón de herramientas que están disponibles para todos, pero no acceden por falta de información”. Por ello, “pretendemos crean un equipo de acompañamiento para gestionar habilitaciones comerciales.

 

Insistió en la necesidad de aprovechar más y mejor el Presupuesto Participativo “a través de los presidentes de las comisiones vecinales de Posadas”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas