Copa Libertadores: sin suplentes y con Enzo Pérez en el arco, así formará River en búsqueda de la épica

Además del mendocino, fueron inscriptos en la lista de porteros Fontana y Lecanda.


Cuando el reloj señale las 21.00 de este miércoles, River saldrá al campo de juego del Monumental para disputar ante Independiente Santa Fe uno de los partidos más insólitos y surrealistas de la historia del fútbol. El elenco que conduce Marcelo Gallardo afrontará la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores con un plantel diezmado como nunca antes, con un puñado de jugadores y sin arqueros. Tal es así que un jugador de campo (por estas horas Enzo Pérez se perfila como candidato) tendrá que atajar. Un feroz brote de coronavirus afectó a 20 de los 32 futbolistas anotados en la lista de la competencia.

 

De esta manera, los once del Millonario serán: Enzo Pérez; Casco, Lecanda, Maidana, David Martínez, Angileri; Julián Alvarez, Felipe Peña, Paradela; Carrascal y Fontana.

 

 

La última semana de River se convirtió rápidamente en una verdadera pesadilla. Porque tras el empate 1 a 1 con Junior en Colombia, se desató un contagio masivo que lo afectó primero para el Superclásico con Boca (derrota por penales en cuartos de la Copa de la Liga) y luego para el choque de este miércoles. El problema es que por los plazos de recuperación también debería afrontar el duelo de la próxima semana ante Fluminense sin arqueros y con un grupo de jugadores extremadamente reducido. Eso, de todos modos, recién se conocerá con los hisopados siguientes.

Enzo Pérez en el arco
Una planilla para la historia

El partido entre River e Independiente Santa Fe se jugará desde las 21:00, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo Casanova y se podrá ver a través de la señal de cable ESPN. En todas partes del mundo estarán atentos a lo que ocurra en Núñez. Se trata de una situación que tiene muy pocos precedentes: un gigante del fútbol sudamericano saldrá al campo de juego sin arqueros. Increíble.

Enzo Pérez en el arco

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas