Federal A: Crucero del Norte jugará el miércoles 26 ante Unión de Sunchales 

En las últimas horas se confirmó que Crucero del Norte y Unión de Sunchales jugarán el próximo miércoles 26 de mayo y no el sábado como estaba previsto. La postergación se debe a que el elenco visitante tiene varios jugadores con coronavirus.


 

 

El elenco “colectivero” necesita volver al triunfo. En ese contexto, el elenco de Carlos Marczuk se medirá ante Unión el miércoles 26 de mayo desde las 15 en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, en el marco de la séptima fecha del Torneo Federal A.

 

 

Según dispuso el Consejo Federal, Nahuel Viñas de Santa Fe será el árbitro principal del encuentro. Maximiliano Gonzalez y Pedro Jorge serán los asistentes. 

Por otro lado, el plantel entrenó en una de las canchas auxiliares que posee la institución en el predio de Santa Inés. Los jugadores estrenaron a disposición del preparador físico Luis “Mingo” Rosas. 

 

 

Según informaron desde la prensa del club, el plantel entrenará durante toda la semana en horario matutino. Luego, el domingo posiblemente tengan día libre y el lunes volverían para armar el equipo para recibir a Unión. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas