Coronavirus: los testeos de Boca dieron negativo luego de jugar el superclásico ante River

Este martes, los testeos de Boca dieron negativo en el resultado del coronavirus, y con ello, el entrenador Miguel Ángel Russo tendrá a disposición a gran parte de sus jugadores para enfrentar a Barcelona de Ecuador este jueves.

 

En la previa de la quinta fecha de la Copa Libertadores 2021, el mundo Xeneize respira ya que los resultados de Covid-19 dieron negativo. El próximo partido de Boca será ante Barcelona de Ecuador, el próximo jueves a las 21:00 en la Bombonera.

 

Boca inició la semana con las alarmas encendidas debido a los nuevos casos de coronavirus informados por el Millonario. Sin embargo, esta mañana, previo al entrenamiento, el Xeneize fue hisopado para así descartar contagios en el plantel. Para suerte del club, todos los jugadores dieron negativo.

testeos de Boca
Tévez en el festejo del gol ante River

 

La Conmebol exige que los planteles se realicen el hisopado 48 horas antes de jugar los partidos. Por ese motivo, este martes le tocó a Boca. Por otra parte, por precaución, la dirigencia del Xeneize decidió que el plantel no concentre en la previa al duelo contra el conjunto ecuatoriano.

 

Lee también: 20 casos positivos de COVID-19 en River: podría acelerar la vuelta de Javier Pinola

 

Por otro lado, estos son los partidos que le quedan al conjunto Xeneize antes de que comience la Copa América.

 

Jueves 20/5, a las 21: Boca – Barcelona de Ecuador, por la fecha 5 de la Copa Libertadores

Domingo 23/5, a las 15.30: Racing – Boca, por la semifinal de la Copa Liga Profesional

Miércoles 26/5, a las 21:00: Boca – The Strongest, por la fecha 6 de la Copa Libertadores

 

En caso de ganarle a Racing en la semifinales, jugará ante Independiente o Colón la gran final de la Copa Liga Profesional 2021.

 

 

FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas