Sublema Ciudad de Todos: «A través de la descentralización, se extiende los servicios a los barrios de la ciudad»

Este lunes se realizó la prueba de luces en el Centro de Atención al Vecino (CAV) ubicado sobre la intersección de las avenidas Urquiza y San Martín, que en breve será inaugurado. De la actividad participó María Eva Jiménez, segunda candidata a concejal de Posadas por el sublema Ciudad de Todos.

 

Se trata de uno de los espacios en donde las áreas de gestión del Municipio instalarán sus oficinas con una nutrida oferta de servicios, que incluirá tales como consultas, tramitación de impuestos y servicios no sólo municipales sino también prestaciones provinciales, nacionales, de empresas de servicios públicos; además de brindar actividades culturales, recreativas, deportivas y de capacitación no formal.

 

 

sublema Ciudad de Todos

 

Ciudad de Todos: «El objetivo de los CAV es brindar un servicio integral y personalizado»

 

Durante el ensayo Jiménez destacó que «a través de la descentralización el Municipio extiende los servicios a todos los barrios de la ciudad».

 

Ya que el objetivo de los CAV es brindar un servicio integral y personalizado, que «permitirá estar más cerca de nuestras vecinas y vecinos, escuchando sus necesidades y buscando las alternativas de solución».

 

De igual manera,  en caso de ocupar una banca del Concejo Deliberante, «se podrá brindar continuidad a estas políticas que lleva adelante el intendente Lalo Stelatto».

 

En la Ciudad se proyecta el funcionamiento de varios CAV distribuidos estratégicamente en diferentes puntos, para cubrir las necesidades de los vecinos, con la decisión de «promover la completa descentralización de las actividades que se brindan en la Sede Municipal Central, con el propósito de ofrecer al vecino una atención excepcional».

 

sublema Ciudad de Todos

 

Asimismo, también desde «Honorable Concejo Deliberante se impulsará este papel tanto de mediador con la comunidad, legislando para mejorar la calidad de vida de todas las ciudadanas y ciudadanos».

 

sublema Ciudad de Todos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas