“Smartketing”: con el auspicio de Misiones Online, el VII Congreso de la AMMK pone el foco en la adaptación al cambio y la tecnología

Siempre se habla de la importancia de adaptarse a los cambios, pero esta vez, pandemia mediante y con la explosión de los recursos tecnológicos, abrazar el cambio y adaptarse es la forma más inteligente de sobrevivir. Sobre eso se hablará en el VII Congreso de la AMMK.

 

Smartketing es el evento anual de la Asociación Misionera de Marketing (AMMK). Su objetivo es ofrecer contenidos inteligentes e innovadores para los profesionales, los emprendedores y los empresarios que busquen reinventarse, concretar ventas, adaptar su oferta o su estrategia teniendo en cuenta las posibilidades tecnológicas con las que hoy contamos.

 

Por segundo año consecutivo el Congreso se desarrollará vía streaming y contará con disertantes de lujo, que ya han confirmado su participación:

 

  • ALBERTO LEVY, reconocido consultor de empresas;
  • JUAN PABLO DALLMAN, un misionero radicado en Londres especialista en fondos de inversión;
  • DIANA VERDE NIETO, CEO de Positive Luxury, una marca de lujo que promueve la sustentabilidad;
  • MARCELO GARCÍA CISNEROS, CEO de Rekket, agencia especializada en Consultoría y Medios Digitales.

 

Se espera la confirmación de un invitado sorpresa, gran referente de empresas tecnológicas. De la mano de estos grandes referentes se buscará dar un marco a los cambios que atraviesan emprendedores, empresas y organizaciones; y qué estrategias están implementando para salir adelante. También participarán empresas locales:

 

  • Envasando, empresa de packaging radicada en Leandro N. Alem
  • y Degustando, la primera app de Delivery & Take Away de Posadas, contando su experiencia en este último año.

 

La cita es el próximo viernes 11 de junio de 14.00 a 18.00 hs. Es necesario inscribirse previamente ingresando a la web www.ammk.com.ar o en las redes sociales de la AMMK.

 

Será una jornada en la que se espera motivar e inspirar con ideas, recursos y experiencias.

 

VII Congreso de la AMMK


Acerca de los disertantes del VII Congreso de la AMMK 


Alberto Levy:


Director de LEVY DESARROLLO EMPRESARIAL
Licenciado en Administración, Contador Público y Doctor en Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires. Master en Psicología Cognitiva y Doctor en Psicología, Universidad de Buenos Aires.  Alberto nos va a hablar sobre el modelo PENTA:  un método para el desarrollo estratégico- operacional desarrollado por él mismo.

 

El PENTA es el núcleo central de la metodología de Desarrollo Estratégico-Operacional y consiste en la articulación de los cinco pilares clave de cualquier organización: la Estrategia, la Cultura, los Recursos, la Gestión y los Mercados y sus interrelaciones.

 

Este modelo PENTA es, además, un mapa exhaustivo del total de las fuentes posibles de generación de iniciativas de innovación.

 

Juan Pablo Dallman:


Nacido en Misiones, estudió y se recibió de Ingeniero Comercial en Chile, donde también realizó un posgrado en finanzas. A los 25 años se fue a vivir a Londres, puso un restaurante, pero luego centró todas sus energías en entrar a trabajar en la banca de inversión de Londres. Sus primeros años los llevó a cabo en el famoso banco HSBC, para luego ir al Royal Bank of Scotland.

Hoy tiene una consultora financiera para ayudar a fondos de inversión a apostar a activos o negocios sustentables, que  en muy poco tiempo ha sido nominada a galardones por el trabajo realizado. Ahora está abocado a dar charlas y presentar su libro “Transformación de vida”, que trata en forma resumida de crear un modelo para compartir con la gente de cómo uno puede ser más feliz y/o más exitoso y mejorar su calidad de vida.

 

Juan Pablo nos va a hablar sobre Marketing Sostenible.

 

Diana Verde Nieto

 

Diana Verde Nieto es cofundadora y CEO de Positive Luxury, la compañía detrás de Butterfly Mark; un sello de confianza interactivo digital único otorgado a las marcas de estilo de vida de lujo en reconocimiento a su compromiso de tener un impacto positivo en las personas y el planeta, proporcionando tranquilidad sin palabras de que se puede confiar en una marca.

 

Diana es pionera y globalmente reconocida en el campo de la sustentabilidad. Fue capacitada por Al Gore en la Alianza por la Protección del Cambio Climático en 2007 y posteriormente honrada por el Foro Económico Mundial como “Líder Global Joven” en 2011. También sirvió como miembro de la junta directiva de la “Young Global Leader Community” del Foro Económico Mundial. Diana es profesora honoraria en Glasgow Caledonian University en Glasgow, Escocia.

 

Diana nos hablará sobre “Luxury Brands”.

 

Marcelo García Cisneros


Es licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales. Tiene posgrados en Marketing y Gestión. Actualmente es CEO de Rekket, agencia especializada en Consultoría y Medios Digitales. Socio y Asesor de OMLatam.com empresa de formación digital, y Presidente de AMDIA, Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.

 

Ha estado en la industria de la publicidad online desde 2003 en empresas como: Infobae; InZearch (primera agencia de marketing de búsqueda en Latam); Digital Ventures Group (adquirido por Fox) y Fox Latin American Channels (Se desempeñó como Director Regional de Planificación de Negocios, colaborando en el marketing de Facebook, LinkedIn y Zynga para Latam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas