Comenzó ShowMatch 2021: el cierre del primer programa tuvo un emotivo homenaje a los médicos

El conductor presentó a distintos músicos nacionales y le dedicó un reconocimiento a los trabajadores de la salud.

 

El regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece tuvo un final reservado para el cancionero nacional de los 80 y los 90. Marcelo Tinelli presentó el momento final muy cerca de las 23 hs. justificando que a los músicos locales les falta un espacio para mostrar lo que hacen en la televisión. Espacios como en su momento tuvo Badía y compañía o Ritmo de la noche, programa que él mismo condujo en Telefe. Además, sirvió para darle pie a un homenaje a todos los trabajadores de la salud que enfrentan hace más de un año la pandemia de coronavirus en el país.

 

«Queríamos hacer un cierre musical y la verdad es que me encanta porque uno en pandemia ha empezado a rememorar un montón de cosas de su vida. El encierro nos hizo recordar cosas de nuestras vidas, momentos lindos que uno ha tenido», dijo y luego agregó: «Me empezaron a venir un montón de canciones, de ´esas que sepamos todos´. Hoy vamos a rememorar esos grandes éxitos».

 

Mientras presentaba a los músicos el conductor cometió un furcio. Tal era el carácter retro del cierre que terminó presentando al show como parte de VideoMatch, cuando debía decir en realidad ShowMatch.

 

«Me gusta que la televisión les pueda dar espacio a músicos argentinos y que nosotros podamos disfrutarlos», arrancó diciendo y remató: «En VideoMatch vamos a tener un espacio para ellos los viernes. Para poder escuchar la música que nos quedó».

 

El show comenzó con un enganchado de éxitos de los 80 y 90 a cargo de Bahiano, Cesar «Banana» Pueyrredón, Cae, Marcela Morelo, Cucho de Los Auténticos Decadentes y Pipo Cipolatti y culminó con Fabiana Cantilo quien dio el paso a un cierre coral con el tema De mí, de Charly García. Por detrás comenzaron a ubicarse algunos médicos, enfermeros y camilleros para recibir el aplauso final que propuso Tinelli.

Trabajadores de la salud de hicieron presentes en el estudio de ShowMatch 2021

 

«Quería terminar esto diciendo que vamos a seguir aplaudiendo a todos ellos quienes realmente nos cuidan. Son nuestros héroes, los que se merecen reconocimiento. A todos ellos, médicos, enfermeros ambulancistas, a todos los trabajadores de la salud. A todos los que están a lo largo y a lo ancho de la república argentina. Ellos son los que están luchándola desde el primer día», dijo Tinelli.

 

Luego lamentó la pérdida de todas las personas queridas que ya no están a causa del coronavirus: «Todos tenemos gente muy cercana que hemos perdido en esta tragedia».

 

 

 

 

Fuente: mdz

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas