Básquet: “Es un orgullo continuar siendo el presidente de OTC”, manifestó Sergio Feversani 

OTC continuará bajo las órdenes de Sergio Feversani. Este lunes, en las instalaciones del club de la Capital del Monte, la Comisión Directiva realizó Asamblea General Ordinaria y se aprobaron las memorias y balances de los años 2019 y 2020. 

“Gracias a Dios salió todo bien, presentamos el balance y la memoria del año 2019 y 2020. Se oficializó la lista que presentamos nosotros y que encabezaba yo, seguimos por dos años más al frente del club”, comenzó  diciendo el dirigente Sergio Feversani.

 

Además, expresó su felicidad por continuar frente al Tenis “es uno de los orgullo más grande que tengo en mi vida poder estar al frente en el club de mis amores y poder estar en un buen momento es muy satisfactorio”, añadió.

 

“Él ha dirigido mucho tiempo a Quimsa, dirigió mucho tiempo en el exterior. Nos inclinamos por su experiencia y por las buenas consideraciones que recibimos con quienes consultamos”, contó.

 

Según reveló Feversani, antes de la contratación de Demti, había varios nombres en carpeta que seducían a la dirigencia para comandar el primer equipo. Pero que la experiencia y el visto bueno de José Fabio fue fundamental para la llegada del head coach.

 

Fue hace muy poco tiempo, hace menos de 10 días que cerramos la contratación de Fabio Demti”, señaló.

 

Demti, santafesino, de 53 años, fue asistente de Néstor García en Taurinos de Aragua, y no dirige en la Liga Nacional desde la temporada 2017/18, en Quimsa, donde estuvo al frente durante el Súper 20, justamente reemplazando a García, del que fue asistente en la 2016/17 en ese mismo equipo. Al comenzar la temporada formal 2017/18, la dirigencia lo reemplazó por Silvio Santander. 

 

Se estima que Demti llegue a la Capital del Monte en los próximos días para abrochar nuestros refuerzos y también para recorrer la institución celeste.

 

Además del anuncio del entrenador, el celeste de Oberá confirmó la llegada de Jonatan Treise y el bahiense Jonatan Slider.

 

El misionero Treise (35), viene de jugar las últimas temporadas en Gimnasia de Comodoro, la temporada recientemente finalizada estuvo presente en 42 juegos, anotando 339 puntos (8.1 promedio), y 2.6 asistencias por partido. Es un jugador experimentado con más de 800 presencias en Liga Nacional, pasando por equipos como Argentino de Junín, Central Entrerriano, Regatas de Corrientes, Estudiantes de Bahía Blanca, Bahía Basket, Estudiantes de Concordia, Atenas, Boca y Gimnasia. 

El escolta bahiense, Jonatan Slider (33), viene de ser el máximo goleador nacional de la última temporada de Liga, con Argentino de Junín, equipo donde jugó las últimas 3 temporadas. Sus números indican que en los 36 partidos disputados marcó 631 puntos (17.5), 6.6 rebotes totales y 2.4 asistencias.

 

“Ambos jugadores serán muy importante para nosotros y para lo que pretendemos en la temporada que viene”, resaltó el presidente.

 

“Es un orgullo muy grande y una responsabilidad muy grande, por eso buscamos algo de experiencia para este tipo de competencia. Estamos muy comprometidos con la Liga Sudamerica, nos estamos preparando para eso y para la Liga Nacional”, señaló.

 

A continuación la lista completa de la lista “Corazón Celeste”

 

Presidente: Dr Sergio Luis Feversani

Vice presidente: Dr Gustavo Urbina

Secretario: Dr Mariano Iturrieta

Pro Secretario: Sr Luis Monja

Tesorero: Sr Bernardo Ortiz

Pro Tesorero: Cdor Marcelo Mousquere

Vocal Titular: Lic Mauro Dini

Vocal Titular: Cdor Gerardo Oliveras Gontek

Vocal Suplente: Sr Rubén Bosik

Vocal Suplente: Arq Marcelo Gazzo

Comisión Revisora:

Sr Roberto Daniel Cardozo Prestes. Dr Hugo Gross y la

Lic María Cristina Nakatsuka

Capitán General: Sr Jorge Vellbach

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas