Habló la modelo que estuvo en la habitación con MC Kevin antes de que saltara

El músico MC Kevin murió al caer cerca de una pileta. Bianca Domingues, la mujer que lo vio por última vez con vida, aseguró que todo fue un accidente.

 

MC Kevin, cantante de 23 años, murió al saltar desde la habitación de un hotel, ubicada en un quinto piso. Muchas versiones indican que fue para evitar que lo descubrieran en medio de una infidelidad. El artista trató de caer en la pileta, pero su cabeza impactó contra el borde.

 

En las últimas horas, se conocieron más detalles sobre el motivo de la trágica decisión. La modelo brasileña Bianca Domingues, que estuvo en el cuarto con el músico cuando cayó del balcón, aseguró en las redes sociales que “fue un accidente”.

 

Domingues contó en su Instagram que vio todo y que no podía creer lo que había pasado. “No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para esto”, sostuvo Bianca según publicó O Globo.

 

Según los nuevos elementos reunidos por las autoridades que investigan la causa, pudo confirmarse que se arrojó por su propia voluntad desde un quinto piso para no ser encontrado en una fiesta sexual.

 

Por su parte, la esposa del cantante, la abogada Deolane Bezerra, nunca salió del departamento. Medios brasileros publicaron que hubo una discusión muy fuerte entre la modelo y la esposa cuando fueron a declarar a la comisaría y que tuvo que intervenir la policía.

 

MC Kevin se había casado hacía dos semanas en una playa mexicana y había compartido con su esposa el último show que dio en una discoteca de Barra de Tijuca, zona Oeste de Río, el sábado.

 

MC Kevin tenía 8,6 millones de seguidores en Instagram y varios éxitos en las listas. Era amigo de Neymar, que se mostró desolado en las redes: “No me lo puedo creer, 23 años… juro que no sé qué decir. Solo agradecerte el cariño hacia mí, tus fotos, tatuajes, botas”.

 

 

El jugador agregó: “Teníamos pensado encontrarnos ahora en mis vacaciones pero lamentablemente no podremos. Pero tengo la certeza de que aún así te abrazaré y te agradeceré la confianza en mí, en la persona que soy. Descansa en paz mi chico”, escribió el astro del fútbol en su cuenta de Instagram junto a un video que el joven le había enviado enseñándole un tatuaje sobre el futbolista.

 

//LEE TAMBIÉN: Murió a causa del coronavirus el actor Paulo Gustavo, el comediante más popular de Brasil

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas