Incautaron más de 200 kilos de marihuana en Itatí

Efectivos de la Gendarmería Nacional incautaron más de 200 kilos de marihuana en Itatí, que estaba oculta a la vera de la ruta provincial 20, a la altura del municipio de Itatí (Corrientes).


Personal del Escuadrón 48 “Corrientes, en el día de ayer, en cercanías de la ruta provincial 20 de la localidad de Itatí hallaron oculto entre las malezas a la vera del camino el  estupefaciente ya acondicionado en ocho bultos para el transporte.

 

El hallazgo fue resultado de patrullajes pedestres coordinados sobre la mencionada ruta, donde el personal de la Sección “San Cosme” incautó 199 paquetes de sustancia vegetal.

 

 

Integrantes del turno Criminalística en presencia de testigos hábiles, realizaron narcotest (que resultó positivo), enumeración y pesaje; que arrojó un peso total de 215.224 kilogramos de marihuana.

 

La droga incautada arrojó un avalúo de $ 27.514.236. Intervino el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Corrientes quien ordenó se proceda al secuestro y resguardo de la sustancia en la unidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas