Estancia Las Mercedes: lo mejor del turismo rural y la vida silvestre, a sólo 100 Km de las Cataratas del Iguazú

 

Campo y selva, gastronomía, alojamiento y aventura, historia y ecoturismo: todo eso reúne Estancia Las Mercedes, el destino en donde te espera un entorno único, con experiencias realmente maravillosas. ¡Acompáñanos a conocerlas en esta nota!

 

¿Estás buscando escapar de la cotidianeidad para disfrutar de momentos plenos de desahogo, tranquilidad y confort? Hoy Turismomisiones.com -el sitio de viajes operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16466– te invita a descubrir una nueva propuesta de turismo rural, que en este caso se combina con el de la vida silvestre, dentro de la reconocida Estancia Las Mercedes.

 

 

Ubicada estratégicamente en la localidad de Eldorado, a tan solo 100 kilómetros de Puerto Iguazú, la ciudad de las Cataratas, este destino se caracteriza por reunir historia cultural, bellos y naturales rincones y múltiples experiencias, en un entorno campestre y aventurero, controlado y bien cuidado.

 

El proyecto en Estancia Las Mercedes es llevado adelante por una familia de neozelandezes, cuyos miembros se dedican desde hace muchos años al agroturismo y conservación del área natural que los rodea, experiencia que hoy les permite brindar un servicio integral y de calidad a sus visitantes, quienes pueden llegar para pasar el día o alojarse.

 

Estancia Las Mercedes

 

A continuación, te invitamos a conocer los espacios y las actividades programadas en Las Mercedes, pero si buscás ahorrar tiempo y conocer detalles y tarifas podés hacer clic acá.


Los ambientes en Estancia Las Mercedes


Cada uno de los espacios de este lugar retrata las huellas que dejaron los inmigrantes, personajes que llegaron para marcar la historia a nivel provincial, y cuyo legado hoy es dado a conocer por sus descendientes.

 

El casco de la estancia es un hermoso alojamiento de estilo rústico y colonial, y que antiguamente se utilizaba como establecimiento de yerba mate.

 

 

 

 

Rodeado de una impactante naturaleza, y con todos los servicios a disposición, hoy en la casa se ponen a disposición del huésped cuatro tipos de habitaciones, ambientadas, cada una, de manera muy particular:

 

Habitación Celeste

 

 

Está ambientada en un entorno campestre, con mobiliario antiguo de diferentes épocas y estilos, mucha iluminación y excelente confort. Posee una cama matrimonial, baño y aire acondicionado. Se comunica con la habitación verde, ideal para compartir en familia.

 

Habitación Verde

 

 

Cuenta con tres camas individuales y biblioteca, ideal para amigos, o familias con hijos que quieran compartir la habitación. Decorada con muebles originales de más de 150 años de historias, traídos de Europa, su ambientación es fresca y relajante.

 

Habitación Rosa

 

 

Esta habitación pertenecía antiguamente a las niñas de la casa. Tiene tres camas individuales muy confortables, con baño, vestidor y aire acondicionado. Buena iluminación natural y un amoblamiento clásico en madera caoba.

 

Nani’s Room

 

 

Originalmente pertenecía a la abuela de la familia. Es la habitación principal de la casa y posee baño propio y aire acondicionado. Finos muebles de madera con una decoración clásica de diferentes épocas.

 

Grampa’s Room

 

 

Antiguamente pertenecía al abuelo de la familia. Con una ambientación muy elegante, posee baño, aire acondicionado, una cama matrimonial, una cama individual, hogar y una pequeña biblioteca. Un espacio amplio y muy iluminado.

 


Las experiencias en Estancia Las Mercedes


Además de las instalaciones tranquilas y confortables recién descritas, en este destino el visitante puede disfrutar del desarrollo de múltiples actividades, en pleno contacto con el campo, la selva y las aguas de un extenso arroyo.

 

Entre ellas, algunos ejemplos son las caminatas matutinas por la naturaleza, las cabalgatas por el campo y la selva, las experiencias de remo por el arroyo Piray Guazú, el uso de la amplísima pileta y de todas las salas de uso común de la estancia.

 

 

 

Estancia Las Mercedes es un lugar único, ideal para compartir momentos revitalizantes, historias y experiencias, en pareja, con familia o amigos.


La gastronomía ideada para el deleite


Las instalaciones, la comodidad, la tranquilidad y las distintas actividades son cuestiones que siempre se deben complementar con una buena gastronomía, para lograr así una estadía ideal. En Estancia Las Mercedes lo tienen claro, y por ello ponen especial atención a cada plato.

 

 

Por la mañana, el turista disfruta de un exquisito desayuno campestre, con todos los productos de elaboración casera. Los almuerzos relatan los clásicos platos argentinos; por la tarde el té se encarga de traer a la mesa la cultura inglesa, en donde, durante la cena se sirven platos internacionales.


La propuesta de Turismomisiones.com en Estancia Las Mercedes


El sitio de viajes de los misioneros amplía permanentemente sus propuestas para que puedas llegar a la provincia y disfrutar a pleno de los múltiples espectáculos de la naturaleza, los rincones que retratan su historia y los mejores servicios de alojamiento y gastronomía.

 

Misiones es sinónimo de turismo, y en esta ocasión te invitamos a vivir una experiencia en contacto con el campo, la serva y el arroyo que le sirven de marco a esta estancia, con todos los servicios a disposición, pudiendo acceder a:

 

-Paquete de media pensión: incluye desayuno y almuerzo o cena con bebidas incluidas;

 

-Paquete de media pensión + actividades: incluye desayuno y almuerzo o cena con bebidas incluidas, y una actividad a elección.

 

-Paquete pensión completa: incluye desayuno, almuerzo, merienda y cena con bebidas incluidas.

 

-Paquete pensión completa + actividades: incluye desayuno, almuerzo, merienda y cena con bebidas incluidas, y dos actividades a elección.

 

-Día de campo: incluye almuerzo y merienda con bebidas incluidas, y dos actividades a elección.

 

 

 

Además, podés conocer las demás propuestas que tenemos pensadas para vos accediendo a www.turismomisiones.com.

 

Semana Santa en Misiones: conocé los mejores lodges de selva sobre el río Iguazú y en Salto Encantado

 

TurismoMisiones.com

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas