El oriundo de Posadas es titular en el duelo por Copa Libertadores entre la Academia y el Sao Paulo.
“Mi objetivo ahora es afianzarme en el corto plazo. Mi sueño es debutar en la primera de Racing y si es posible que sea en el Cilindro de Avellaneda”.
Poco más de dos años pasaron desde que un joven Imanol Segovia (en ese momento tenía 18) le contaba a Misiones Online cuál era su máxima aspiración, hasta hoy que pudo cumplir el sueño porque el que tanto luchó.
A 2.226 kilómetros de Avellaneda, pero más cerca de su Posadas natal, el defensor central de 20 años debutó en la primera de Racing y fue nada más y nada menos que en el torneo más importante que tiene el continente americano: la Copa Libertadores.
Luego de ir 10 veces al banco entre 2020 y 2021. Segovia fue titular y jugó los 90 minutos en el duelo en el que Racing venció 1-0 a San Paulo en el místico estadio Morumbí, victoria que le permitió asegurar su pase a octavos de final.
Con pasado en las inferiores de Argentinos Juniors y River, el posadeño es marcador central de salida clara, 1.91 metro y buen juego aéreo. Y visitó los colores en la Selección Argentina en la categoría Sub-20.