El misionero Imanol Segovia debutó en la primera de Racing

El oriundo de Posadas es titular en el duelo por Copa Libertadores entre la Academia y el Sao Paulo.


“Mi objetivo ahora es afianzarme en el corto plazo. Mi sueño es debutar en la primera de Racing y si es posible que sea en el Cilindro de Avellaneda”.

 

Poco más de dos años pasaron desde que un joven Imanol Segovia  (en ese momento tenía 18) le contaba a Misiones Online cuál era su máxima aspiración, hasta hoy que pudo cumplir el sueño porque el que tanto luchó.

 

 

A 2.226 kilómetros de Avellaneda, pero más cerca de su Posadas natal, el defensor central de 20 años debutó en la primera de Racing y fue nada más y nada menos que en el torneo más importante que tiene el  continente americano: la Copa Libertadores.

 

Luego de ir 10 veces al banco entre 2020 y 2021. Segovia fue titular y jugó los 90 minutos en el duelo en el que Racing venció  1-0 a San Paulo en el místico estadio Morumbí, victoria que le permitió asegurar su pase a octavos de final.

Imanol Segovia

Con pasado en las inferiores de Argentinos Juniors y River,  el posadeño es marcador central de salida clara, 1.91 metro y buen juego aéreo. Y visitó los colores en la Selección Argentina en la categoría Sub-20.

 

Imanol Segovia con Misiones Online en 2018

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas