Crucero del Norte inauguró una sala “VIP” en la Terminal de Posadas que ofrece varias comodidades a los pasajeros

Con el objetivo de prestar un mejor servicio, en la Terminal de Ómnibus de Posadas, Crucero del Norte inauguró un nuevo espacio para los clientes de la empresa misionera. Se trata de una sala “vip” que brindará más comodidad a los pasajeros que tengan esperar para emprender su viaje.

 

Este nuevo espacio, que se inauguró en conjunto con billetera virtual Yacaré, brindará más comodidad a los clientes de la empresa. La misma contará con una boletería exclusiva para las compras de boleto para quienes quieran adquirir a través de billetera virtual. Asimismo, la “sala de estar” cuenta con cómodos sillones.

 

Sin embargo, aquellos clientes de la empresa que todavía no poseen la billetera virtual Yacaré podrán acceder a los pasajes de manera presencial. “Los clientes pueden hacerlo en la Terminal y recibir los mismos beneficios que tienen los que compran por otros medios”, comentó Damián Schtainer, gerente comercial de la firma.

 

 

Comprando a través de la billetera virtual Yacaré, los clientes de la firma misionera podrán acceder hasta un 40% de reintegro con un mínimo de $2000 por mes. La promoción estará vigente hasta el 30 de junio inclusive.

 

“La idea es siempre seguir apostando y seguir dándole a nuestra gente opciones que le sean mucho más accesibles para acceder a los pasajes y para que puedan comprar sus boletos. Siempre este tipo de promociones son sumamente importantes para seguir impulsado el movimiento y que la gente pueda viajar”, agregó Damián Schtainer, gerente de la empresa.

 

La sala de espera fue remodelada y acondicionada para que los clientes puedan tener una mejor “estadía” al momento de aguardar por subir a bordo de un ómnibus. En ese sentido, el lugar cuenta con un amplio espacio y con sillones que harán más satisfactoria el preembarque.

 

“Reacioncidinamos el espacio para que siga manteniendo esa exclusividad de ser una sala de “preembarque vip para la gente y al mismo tiempo darle el empuje y la fuerza que nos da una integración como la empresa Yacaré para que utilicen el espacio y los beneficios”, añadió Schtainer.

Seguidamente, el gerente comercial de Crucero del Norte añadió “este espacio está habilitado para todos aquellos que clientes de la empresa, siempre tratamos de seguir innovando y de seguir consiguiendo más beneficios para conseguir un boleto”.

 

Colectivos con más comodidad y más seguridad

 

A raíz de la pandemia del coronavirus, la firma misionera debió adaptarse a las medidas sanitarias que impuso el Gobierno nacional. De ese modo, los ómnibus deben cumplir ciertos requisitos para que el viaje sea seguro para la comunidad.

 

En ese contexto, los micros de larga distancia, debieron adaptarse a las medidas de distanciamiento e incorporar distintas estrategias que puedan mantener la higiene entre pasajeros para evitar contagios de covid-19.

Tratamos todo el tiempo de seguir innovando y seguir incorporando herramientas que le brinden más seguridad a la gente. Hace poco incorporamos a los ómnibus los termómetros infrarrojos para evitar el contacto del conductor con la gente. La gente puede tomarse la temperatura en cada momento”, señaló.

Más convenios entre Crucero del Norte y Yacaré

“Para nosotros es muy importante hacer esta conexión comercial con Crucero del Norte, si bien esto lo venimos haciendo hace mucho tiempo, hoy lo estamos viendo plasmado, estoy realmente muy contento y esperemos que esto comience a tomar color con la visita de los clientes de Crucero del Norte”, destacó Francisco Formanowicz, representante de Yacaré.

 

En cuanto al convenio firmado entre Yacaré y Crucero del Norte, Francisco Formanowicz,  mencionó que “esto es el puntapié inicial de un montón de convenios a futuro que vamos a desarrollar para comenzar a insertar la billetera en toda la provincia. La idea es empezar a expandirnos en toda la Argentina”, cerró.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas