Colo Vancsik: “Queremos que Posadas se consolide como una ciudad inclusiva”

Lo dijo el candidato a concejal por el sublema Imaginate Ciudad, Daniel Colo Vancsik, quien junto al ministro de coordinador de gabinete Víctor Kreimer y el subsecretario de economía social y familiar de ese ministerio, Miguel Acuña , mantuvieron una reunión con miembros de la Asociación de Sordos de Misiones, quienes acercaron propuestas del sector,  para plasmarlo en la agenda parlamentaria.

 

“Posadas debe afianzarse como una ciudad inclusiva, y para ello es importante que todos puedan circular y disfrutar de los espacios urbanos y sobre todo sentirse parte de la ciudad”, enfatizó Vancsik.

 

 

Colo Vancsik: “Posadas como ciudad inclusiva”

 

Colo Vancsik

 

“Los espacios urbanos deben contener a todas las personas, nadie puede sentirse al margen de la dinámica de una ciudad, por eso vamos a trabajar para consolidar a Posadas como una ciudad inclusiva”, lo dijo Daniel Colo Vancsik, en el marco de una reunión que tuvo, junto al ministro coordinador de gabinete Víctor Kreimer y el subsecretario de economía social y familiar de ese ministerio, Miguel Acuña, quienes se reunieron con los integrantes de la ASMI (Asociación de Sordos de Misiones).

 

“Fue muy importante la reunión, se pudo intercambiar ideas, aprendimos mucho y tomamos nota de todas sus inquietudes, este es el camino para trabajar por más por más inclusión y empatía “, expresó el ministro coordinador de gabinete Víctor Kreimer.

 

Por su parte desde la Asociación de Sordos de Misiones expresaron que se sintieron escuchados, y con muchas expectativas de que puedan avanzar en ideas y proyectos en la agenda legislativa local. Entre otros temas plantearon la necesidad de que haya intérpretes de la Lengua de señas en las oficinas públicas, la distribución y uso de barbijos inclusivos, que pueda incorporarse en la enseñanza curricular de las escuelas misioneras y seguir trabajando en el cumplimiento de la Ley de Lengua de Señas en medios y demás espacios.

 

“Se hicieron muchas cosas, pero junto a los distintos sectores debemos construir una sociedad  más segura e inclusiva, para seguir proyectando la ciudad que todos imaginamos y nos merecemos”, concluyó Vancsik

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas