Cinco casos de coronavirus en San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo debe viajar a Paraguay, pero detectó algunos contagios en la delegación por lo que en las próximas horas volverá a realizar testeos.

San Lorenzo informó este martes que los arqueros Fernando Monetti y José Devecchi y los defensores Gabriel Rojas y Andrés Herrera, más Diego Monarriz, ayudante del DT interino Leandro Romagnoli, dieron positivo en coronavirus y no podrán estar en el partido del jueves en Paraguay ante 12 de octubre por la Copa Sudamericana.

El lateral derecho Herrera era el único de los cuatro que se perfilaba para ser titular en el partido de mañana por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Ante las bajas de Monetti y Devecchi, ambos suplentes de Sebastián Torrico, se sumarían los juveniles Francisco Rivadeneira y Lautaro López Kaleniuk, ambos inscriptos en la lista que el club entregó a la Conmebol antes del inicio de la competencia.

Los cinco involucrados ya están aislados y con el correspondiente seguimiento médico, informó el club de Boedo este mediodía. La delegación azulgrana se someterá mañana a nuevos testeos antes del viaje a Paraguay.

 

 

(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas