Campo Grande: está abierta la inscripción para el taller gratuito de Marketing Digital y Ventas

La Municipalidad de Campo Grande informa que hasta el 26 de mayo se encuentra abierta la inscripción para el taller gratuito de Marketing Digital y Ventas, totalmente gratuito y de modalidad virtual.


Esta formación profesional se brinda en el marco del Programa de Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento para Municipios a través de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, y se lanzó en forma conjunta entre la Municipalidad de Campo Grande y Fundación Huellas Misioneras, patronal del Instituto Superior Huellas Misioneras.

 

 

Este taller gratuito es abierto a toda la comunidad y está destinado a personas mayores de 18 años. No se requiere contar con estudios Secundarios Completos.

 

La formación en Marketing Digital y Ventas permite al participante desarrollar el conjunto de capacidades necesarias para:

 

• Manejar carteras de clientes para industrias, comercios y servicios, actuando en forma directa sobre sus necesidades actuales y potenciales.

 

• Pertenecer a equipos comerciales en el marco de empresas, organizaciones de venta, representaciones y agencias de comercialización.

 

• Desempeñarse en la gestión de ventas en empresas, organizaciones comerciales y en emprendimientos de comercialización.

 

Asistir en la gestión de Marketing de empresas, contribuyendo en el desarrollo de políticas que consoliden el negocio.

 

Colaborar e integrar la formación y el desarrollo de equipos comerciales.

 

Las clases se iniciarán el próximo 2 de junio y se dictarán en modalidad 100% online. El programa tendrá una duración de 6 meses, dividido en módulos, en forma consecuente, siguiendo un hilo conductos de aprendizaje.

 

Informes e inscripción: https://ishm.edu.ar/marketing-digital-y-ventas

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas