La empresa brasileña Beira Río confirmó que instalará una fábrica de calzados en Misiones

Desde Eldorado, Beira Río, anunció que desembarcará en Misiones con una fábrica con una producción estimada de 3 millones de pares al año para el mercado local y regional.

 

El gobernador, Oscar Herrera y el presidente, Alberto Fernández, recorrieron la fábrica de zapatillas Dass en Eldorado. Por videoconferencia, la director de Marketing de la empresa Beira Río, Maribel Da Silva confirmó lo que se había anticipado hace unos meses: la empresa invertirá en la provincia.

 

Hace un par de meses, la firma había manifestado su intención de instalar una nueva fábrica en el norte de la Argentina con capacidad para producir 3 millones de pares por año, con la que proyecta abastecer el mercado local y generar un saldo exportable hacia la región.

 

Más sobre Beira Rio

 

La firma Calzados Beira Rio SA es una empresa líder en el segmento de calzados y uno de los mayores fabricantes brasileños, con más de 9 mil empleados. La empresa cuenta con 11 unidades industriales ubicadas en Rio Grande do Sul, sus productos mantienen una presencia mundial en más de 85 países, y participan en las mayores ferias y exposiciones de moda internacionales.

 

Su inversión en capital humano y capacitación a través del programa “Conquistando la perfección”, que incentiva la capacitación y mejora en sus métodos de trabajo, llegó a ser presentado en UNESCO como ejemplo de trabajo para el mundo. Además trabaja activamente en proyectos artísticos y educativos uniendo desarrollo humano, crecimiento económico y social.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas