Copa Argentina 2021: Newell’s cayó ante Sarmiento por 1 a 0

Este lunes, en el estadio Argentino de San Nicolás, Newell’s cayó ante Sarmiento por 1 a 0 en los 16avos de final de la Copa Argentina 2021.

 

Luego de caer por 1 a 0 en Paraguay ante Libertad por la fecha 4 de la Copa Sudamericana, Newell’s volvió a perder pero esta vez ante Sarmiento de Junín, por Copa Argentina. A los 36 minutos del primer tiempo, Bejamín Borasi puso el 1 a 0 definitivo para el conjunto de Junín y dejó eliminado al equipo rosarino.

Newell's cayó
Benjamín Borasi, el autor del único gol del partido

 

La Lepra tuvo dos expulsados, el primero fue Cristian Lema a los 54 minutos mientras que el segundo fue Julián Fernández a los 81.

 

Lee también: Murió Juan Matías, vicepresidente de Newell’s

 

Con este resultado, en lo que va de la temporada, Newell’s quedó eliminado de dos torneos y está con un pie afuera de la Copa Sudamericana. Los dos partidos que le quedan en la Copa son ante Palestino de Chile en la ciudad de Rosario el próximo jueves a las 19:15 y el otro encuentro le tocará recibir a Atl. Goianiense de Brasil el martes 25 de mayo a la misma hora.

 

Por el lado de Sarmiento, el conjunto de Junín jugará los octavos de final de la Copa Argentina ante el ganador de Talleres de Remedios de Escalada y Temperley. En la Copa de la Liga Profesional, Sarmiento salió anteúltimo en su grupo con 12 puntos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas