En busca de romper marcas: cinco nadadores misioneros dirán presente en el Test Evaluativo Nacional 

En busca de más experiencia. Cinco deportistas misioneros del Club Capri de Posadas dirán presente en el Tercer Test Evaluativo Nacional, que se realizará en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento. Se trata de Astrid Olmedo, Catalina Addiechi, Jeremías Debat, Santiago Caso y Sebastían Méndez Brandt. 

Gustavo el “colo” Breitenbruch, entrenador del club Capri mencionó que pasadas las 20 los atletas misioneros partirán con él hacia Buenos Aires en busca de nuevas marcas personales.

 

En el segundo Test Evaluativo Nacional, el joven Jeremías Debat estará haciendo su debut absoluto. “Él tiene muchas condiciones, competirá en categoría cadetes. Es nadador estilo libre con mucha calidad y tiene muchas chances”, contó el “colo”.

 

“En línea generales estamos bien, solamente Astrid llega con los justo ya que ella tuvo Dengue y hace pocos días le dieron el alta. Pero los que le conocemos sabemos que ella puede dar más e incluso nos puede sorprender”, añadió el entrenador.

 

Breitenbruch también destacó la convocatoria de los deportistas misioneros ya que, debido a la restricciones de la pandemia, el cupo de participantes para el Evaluativo fue muy reducido. 

Nadadores misioneros

Breitenbruch, formador de nadadores misioneros

“Mañana (martes) vamos arrancar con el ablande de los chicos para que estén sueltos el día de la competencia”, sostuvo.

 

En la categoría Cadetes, Jeremías Debat competirá en la prueba de 50 metros libres. Por su parte, Catalina Addiechi tendrá 50 metros libres. Mientras que Astrid Olmedo, en el último Test subió al podio,  competirá en 100 y 200 metros espalda y también en los 100 metros mariposa de los mayores.

 

Además, Santiago Caso hará su presentación en en los 5 metros libres y 100 metros mariposa.

 

El que más competencia tendrá será Sebastian Méndez Brandt que competirá en 50 metros libres, 100 y 200 pecho. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas