Mariana Mira es la nueva directora de Catastro de Misiones

El ministro de Gobierno Marcelo Pérez y la subsecretaria de Tierras Sonia Mello presentaron hoy oficialmente a la nueva directora General de Catastro de la Provincia, agrimensora Mariana Mira, quien ejercerá la función de la ex titular Nilda Rolón.

 

Durante la asunción, Mira fue recibida por el personal que se desempeña en las distintas oficinas del edificio ubicado en la calle General Paz de Posadas, y agradeció al Ejecutivo provincial por la nueva tarea encomendada.

 

Además destacó todo el trabajo que se viene realizando desde la dirección y pidió colaboración al personal.

 

“Sé que están trabajando muchísimo en esta situación de pandemia que nos afecta a todos. Quiero que sigan con el mismo ímpetu y compromiso. Necesito de la ayuda de todos ustedes para seguir brindando un óptimo servicio a todos los misioneros”, expresó Mira.

 

Por su parte, Pérez alentó a los presentes a trabajar en equipo y detalló que esto se enmarca dentro del plan de modernización del Estado y que ahora también se suma Catastro como otro organismo de innovación.

 

«Esto es algo en que venimos trabajando fuertemente desde los distintos sectores que conforman el Ministerio de Gobierno. Por ejemplo, en el Registro de Propiedad e Inmueble”, sostuvo el ministro.

 

Además, el titular de la cartera de Gobierno remarcó el trabajo y profesionalismo de Mira, quien fue reconocida como agrimensora del año en el 2010 por la Federación de Colegios y Profesionales de Misiones (Feccopromi).

 

Cabe señalar que, hasta el momento, la flamante directora se desempeñaba en distintas áreas del ámbito privado, por citar un sólo ejemplo el Colegio Profesional de Agrimensores de Misiones.

 

En el mismo tuit, Pérez manifestó: «El mayor de los éxitos en esta nueva etapa». 

 

Mariana Mira es la nueva directora de Catastro de Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas