Acusan al líder de Mala Fama de abusar sexualmente de su nieta por un video en el que se lo ve manoseando a la pequeña

Luego de que si viralizara un video de una reunión entre amigos, usuarios de las redes acusaron al líder de Mala Fama de abuso sexual contra su pequeña nieta.

 

En el video se muestra que una menor sentada en sus piernas mientras el líder de «Mala Fama«, Hernán Coronel saca su mano por debajo de la remera de la nena. El apodo del intérprete se convirtió en trending topic en Twitter por la cantidad de menciones y la gran repercusión que obtuvo a partir de la circulación de las imágenes.

 

Si bien no se difundió el nombre ni la edad de la pequeña, miles de usuarios dispararon contra Mala Fama por su cuestionable actitud. «MalaFamaEnfermo» fue el hashtag con el que los usuarios salieron al ataque del cantante y en defensa de la niña.

 

El clip muestra una cena familiar y de amigos en el que también aparece La Chabona, una influencer de las redes sociales que es defendida por Fernando Burlando en una causa contra su ex pareja.

 

«Los que dicen que es la panza… flacos se le ve el ombligo a la nena y se nota que no le está tocando la panza», disparó un usuario. Mientras que otra apuntó: «#MalaFama un ABUSADOR, un PEDÓFILO no es un enfermo. Sabe muy bien lo que hizo. Y por favor, dejen de mostrar/difundir la cara de la menor. Espero que ya se estén levantando los cargos en contra y que la niña este lejos de ese ser horrible».

 

Hasta Connie Ansaldi opinó sobre la grave acusación: «Lo vi. Un asco. Pero hasta hace 1 hora no tenía idea que era Malafama. Y vivía súper feliz».

 

Por otro lado, Christian Mansanelli, representante de La Chabona, aclaró en su cuenta de Instagram: «Estamos comiendo guiso en familia es una vergüenza lo que están haciendo. Están todos trabajando y comiendo». Al mismo tiempo contó que la nena del video sería nieta del cantante, pero luego decidió eliminar sus comentarios.

 

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas